Gesideas icon

Dale voz a tus empleados para mejorar la empresa

vota
0

24

3

Puntúa esta App

Gesideas es una excelente aplicación web para recoger las ideas que tus empleados tienen sobre cualquier aspecto de tu empresa, de manera que seleccionando correctamente todas esas opiniones podrás mejorar todo lo que necesite una solución en la oficina y al mismo tiempo potencie la productividad de tus empleados.

Esta herramienta es muy sencilla de utilizar. Cada usuario que quiera aportar una idea deberá registrarse previamente en la web, y una vez activado su perfil, podrá escribir todo lo que necesite contar sobre problemas concretos o globales. Una vez enviada su consulta o petición, nos llegará un mensaje al que podrás responder si es necesario. En más de una ocasión te ayudará a conocer tus puntos débiles.

Este tipo de actividades mejora la efectividad y la participación en la empresa, mejorando notablemente no solo el ambiente de trabajo, sino también el proceso de creación y avance de proyectos. Nunca sabes cuándo puedes encontrar un planteamiento innovador en cualquiera de los ámbitos o departamentos en los que se divide tu compañía, por lo que siempre es bueno estar pendiente de los correos que te lleguen desde Gesideas.

Por otro lado, los trabajadores también podrán valorar la gestión que el responsable de la empresa lleva a cabo regularmente, dándote una visión diferente que te ayudará también a entender mejor hacia dónde estás dirigiendo tu trabajo y cómo va evolucionando.
Uptodown X